Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/artaligner/www/wp-content/themes/betheme/functions.php on line 74
Preguntas Frecuentes – Art Aligner Iberia. Ortodoncia Invisible. Official website.

Preguntas Frecuentes

¿Qué es Art Aligner?

Art Aligner es un sistema basado en dispositivos plásticos y transparentes que tienen como función hacer movimientos dentales por fases. En cada fase se realiza un tipo de movimientos. Los alineadores son prácticamente imperceptibles y mueven sus dientes paso a paso para conseguir la sonrisa que siempre deseó.

Beneficios que obtendré con un tratamiento basado en Art Aligner

Podrá hacer cosas que no son posibles con aparatos fijos cómo: • extraer el aparato para comer, lavarse los dientes o pasar el hilo dental. • No irrita la boca, debido a que no usa elementos metálicos cómo los brackets. • SLos dientes se mueven poco a poco, con menos dolores. • el control de todo el proces está realizado por odontólogos certificados, que conocen y están entrenados para el uso del dispositivo. • Notará los resultados rápidamente. • Apenas notarán que está en tratamiento.

Producción de Art Aligner

Cada Alineador es diseñado y planificado por su dentista y con la ayuda de nuestro laboratorio, producida con una alta calidad y eficiencia, usando las mejores técnicas para conseguir los movimientos dentales deseados.

Principales ventajas de Art Aligner

Art Aligner es transparente, casi invisible e imperceptible para muchas personas, Alineará sus dientes sin que lo noten. El dispositivo tiene la comodidad de ser extraible, lo que a diferencia de los aparatos fijos, le permitirá comer y beber cuanto sin restricción durante el tratamiento al no existir elementos metálicos que puedan irritar su boca. Los Alineadores son muy cómodos al notener hilos metálicos y su dentista le ahorrará tiempo y dolor al no necesitar los ajustes del aparato.

Materiales que se usan para fabricar Art Aligner

Los Alineadores para el tratamiento de Ortodoncia invisible son realizados con un plástico médico transparente y resistente que es prácticamente inapreciable cuando está en uso. Los alineadores parecen placas de blanqueamiento dental, pero son realizados para cada paciente personalizados acorde a la planificación de movimientos dentales para conseguir el resultado óptimo de manera secuencial, paso a paso.

Esta é uma nova maneira de alinhar os dentes?

Por anos, ortodontistas têm usado aparelhos removíveis para tratamentos limitados. Hoje, com a tecnologia, e o avanço das técnicas, os Alinhadores Invisíveis são capazes de tratar vários tipos de mal-oclusões, sendo viáveis em diversos tipos de tratamentos ortodônticos como: Alinhamento leves e moderados, fechamentos de diastemas leves e moderados, sobremordidas e mordidas abertas leves e mordidas cruzadas que exigem compensação dentária.

¿Desde cuando existe la tecnología de alineadores?

En 1945, el Dr. H.D. Kesling previó que la teconología moderna sería capaz de crear una serie de "posicionadores" para hacer los movimientos requeridos en tratamientos de ortodoncia. Desde entonces a hoy día, se ha ido estudiando e implementando tecnología hasta conseguir el dispositivo de alineador Art Aligner, que utiliza movimientos planificados en laboratorios, con movimientos adicionales realizados por el dentista acreditado mediante el uso de Alicates de presión, que activan los alineadores mejorando el resultado del sistema y disminuyendo la cantidad de moldes y tiempo de tratamiento.

¿Necesita el Odontólogo un entrenamiento especial para usar Art Aligner?

Si. Para que el Dentista se convierta en Art Doctor, tiene que realizar obligatoriamente un curso de certificación, dónde aprenderá todo sobre la técnica y obtendrá las habilidades para trabajar con nuestro sistema obteniendo el mejor rendimiento.

¿Cómo se mueven los dientes en el sistema Art Aligner?

Al igual que los Brackets e hilos, los alineadores invisibles mueven los dientes a través de una fuerza controlada. La principal diferencia es que con Art aligner no sólo contrlamos dichas fuerzas, sino que también controlamos el tiempo de aplicación de la fuerza.

¿Cuanto cuesta unt tratamiento con Art Aligner?

Los profesionales certificados de la red de Art Aligner indican el costo específico para cada tratamiento, El sistema personaliza la planificación y ejecución del tratamiento para que se obtenga un resultado perfecto .

Contacte con nosotros:

 
 
Conversación abierta
1
Puedo ayudar ?
Hola, haga clic en el icono verde para iniciar una conversación con nuestro WhatsApp. Se abrirá en una nueva ventana