Warning: Use of undefined constant REQUEST_URI - assumed 'REQUEST_URI' (this will throw an Error in a future version of PHP) in /home/artaligner/www/wp-content/themes/betheme/functions.php on line 74
Doctor – Art Aligner Iberia. Ortodoncia Invisible. Official website.

Doctor

Conozca la Ortodoncia Invisible

La ortodoncia para adultos ha crecido tanto en la demanda de pacientes como en el estudio de la técnica utilizada, comenzó cuando el público exigió el uso de aparatos de ortodoncia para resolver sus deficiencias dentales al mismo tiempo que surgió la necesidad de mejorar su alineación dental, consiguiendo de manera indolora que durante el tratamiento pueda continuar sonriendo de manera armoniosa.

Desde finales de los 90, los alineadores invisibles se han utilizado con gran intensidad en el mundo moderno para tratamientos de ortodoncia. Art Aligner trabaja con un dispositivo actual, con mucha tecnología, basada en fundamentos científicos ampliamente testados y aprobados.

Nuestro dispositivo tiene como característica principal el uso de métodos de optimización de los Alineadores invisibles durante el tiempo máximo útil en la boca del paciente, de modo que sea más eficiente y demuestre una excelente relación costo-beneficio. Para el paciente, los Alineadores constituyen un tratamiento estético e higiénico, con menos dolor y más eficiente, lo que acaba en buenos resultados y en fidelidad de sus pacientes. con la lealtad de su cliente.

En 2011, se creó el Art Aligner System, que tiene los conceptos de Sheridan (1986) como un sistema de alineación, que involucra la tríada (Fuerza, tiempo y espacio). Durante mucho tiempo, se hizo que los alineadores duraran hasta aproximadamente 2 meses entre las activaciones de laboratorio y profesionales. Un nuevo concepto de Aligner System que brinda la posibilidad de reducir el número de fases en el laboratorio para el profesional, permitiendo la realización de menos molduras y costos adicionales..

Hoy, la compañía trabaja con la tecnología Cad-Cam, con máquinas y programas de última generación, para desarrollar el mejor plan de tratamiento para su paciente, con las técnicas más modernas y contando con profesionales de alta calidad que trabajan con alineadores invisibles. De la óptima integración con Profesionales certificados con nuestro método, permiten que el sistema EPS, marque el camino hacia el éxito del tratamiento.

Prototipos

Caja con Alineadores Invisibles

Conversación abierta
1
Puedo ayudar ?
Hola, haga clic en el icono verde para iniciar una conversación con nuestro WhatsApp. Se abrirá en una nueva ventana